Banner

TU AGENCIA DE VIAJES

COSME

Cosme decidió tomarse su jubilación como un momento lleno de oportunidades. Hacía ya un tiempo que su compañera de vida le dejó y pensó en todo lo que les hubiera gustado conocer juntos. Entonces no se lo pensó dos veces y se embarcó en una increíble aventura viajera por ella ¡Se lo debía!

JUAN E ISABEL

Las casualidades de la vida son maravillosas. Juan conoció a Isabel en una de nuestras excursiones organizadas, conectaron durante el trayecto en autobús y este año, después de 5 juntos, él le ha hecho la petición más romántica de matrimonio ¡Ahora toca planear la luna de miel!

MARGARITA

Margarita tenía un sueño, su sueño era volver a disfrutar de su tiempo libre, recuperar la ilusión de las primeras veces. En definitiva, ir a donde le llevase la vida y ésta le llevo a apuntarse a uno de nuestros viajes en grupo.

“En Frahemar llevamos más de 25 años cumpliendo sueños viajeros. Si eres de los que le gusta disfrutar de experiencias únicas a destinos inolvidables, Frahermar es tu comunidad viajera. Aventuras, viajes en grupo, escapadas de última hora, viajes personalizados, hacemos realidad tu sueño de explorar nuevos mundos ¿Te unes a nuestra aventura?”
01 Azafatas

AZAFATAS

02 Viajes de novios

VIAJES DE NOVIOS

03 Vacaciones

VACACIONES

Reservas-Hoteleras

RESERVAS HOTELERAS

05 Congresos

CONGRESOS

06-Circuitos

CIRCUITOS

07-Viajes-de-Estudios

VIAJES DE ESTUDIOS

08---Alquiler-Coches

ALQUILER DE COCHES

EMPIEZA TU AVENTURA EN EL PARQUE DE LOS SUEÑOS